Una tragedia ocurrió durante la madrugada del domingo en el paraje Mancapa, en el departamento Avellaneda. Un nene de dos años murió luego de sufrir una patada de un caballo. La víctima fue identificada como Claudio Ramón Miranda.
De acuerdo con el relato del papá del menor a las autoridades, dijo que había dejado al nene arriba del animal, este en un momento se asustó por lo que tiró al nene al suelo y allí recibió la patada del equino en su pecho.
Inmediatamente fue trasladado al hospital de Colonia Dora, sin embargo como su situación empeoraba, se decidió su traslado al Cepsi de capital. Lamentablemente durante el viaje, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio y traumatismo de abdomen, indicaron fuentes policiales.
En el caso intervino Dra. Cecilia Rimini, quien ordenó que se comisione personal policial al domicilio de la familia y se realice una entrevista a todos ellos. Además intervino personal policial de la Comisaría N° 4 del Menor y la Mujer de la Departamental 13 de Añatuya.