Güemes se mide con Central Norte en Salta

El "Gaucho" llega como líder de la Zona Norte con 31 unidades.

Prensa Güemes.
Prensa Güemes.

Por la fecha 20 de la Zona Norte del Federal A, Güemes se enfrentará esta noche con Central Norte de Salta. El partido se jugará en el estadio Padre Ernersto Martearena desde las 22. El árbitro del partido será el rosarino Maximiliano Macheroni, quien estará secundado por Matias Bianchi y Gonzalo Ferrari.

El "Gaucho" llega al partido de esta noche como líder de la zona. Tiene 31 unidades, uno más que su máximo perseguidor, Chaco For Ever, que además tiene un partido menos. Por lo cual, el conjunto santiagueño se verá obligado a ganar para mantenerse como puntero.

Pablo Martel no confirmó el equipo titular, aunque se espera que haya algunas modificaciones con relación al partido que la semana pasada le ganó en Santiago del Estero a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 0.

Edgardo Díaz y Víctor Ródríguez serían los dos ingresantes en lugar de Leandro Wagner y César Montiglio respectivamente.

El último enfrentamiento entre ambos fue en la Fase Clasificatoria de la Copa Argentina, donde ambos encuentros terminaron en empate pero que le permitió a Güemes avanzar en el certamen.