"La Fusión" comenzó con un buen triunfo ante Aguada por 87-61 en la Champions League de Basketball. Leonardo Mainoldi analizó el presente del equipo. "Estamos en un buen momento, empezamos ganando de local y ante nuestra gente, algo que es importante con este formato. Sentimos que en una competencia así no hay mañana, hay que tener buenos partidos y no relajarse porque cada punto puede dejarte adentro o afuera de todo. Además, tenemos un plus con el buen comienzo en la Liga Nacional y la confianza que nos dio el haber llegado al Final Four del Súper 20. El grupo que nos tocó es durísimo, con el último campeón uruguayo y el líder de la liga brasileña".
"Van pasando las temporadas, los años y me veo disfrutando mucho de cada entrenamiento, de cada partido. Estoy muy a gusto con el equipo, con la ciudad, la gente me trata genial. Ahora estamos acomodándonos a los cambios porque ha llegado el coach Sebastián González, que lo conozco de mi anterior paso por San Martín de Corrientes", aseguró.
El próximo juego de Quimsa mañana cuando visite a Franca, en Brasil. Y Mainoldi dice: "La gira será fundamental para conseguir la clasificación porque primero vamos a Franca y luego a Montevideo".