Cristian el "Kily" Vega es el ejemplo de que a veces el fútbol también es justo. El volante es el capitán de Central Córdoba, el único santiagueño en el plantel, formado en el club y el único que atravesó las buenas y las malas como se dice en la jerga del fútbol, ya que jugó en todas las categorías y sintió en carne propia la satisfacción de los ascensos como la desazón de los descensos.
Con toda esa carga emotiva, la justicia divina del fútbol lo eligió como el protagonista de una de las tardes, hasta el momento, más importantes de la historia del club.
Promediando los diez minutos del complemento, Vega tomó un rebote afuera del área y con autoridad metió un remate de 30 metros que le rompió el arco a Agustín Rossi y significó el pasaje por primera vez en la historia para el conjunto santiagueño a una final de Copa Argentina.
Cristian Vega nació en La Banda, Santiago del Estero, tiene 26 años y desde los 13 que juega en Central. Pasó por todas las categorías y vivió momentos buenos y malos con el club. Debutó en primera en el 2013 jugando en el Federal A frente a Central Norte.
El "Kily", fue de los pocos que continuaron del plantel que conseguió el ascenso a primera división y el único santiagueño en estar en esta instancia.
Actualmente es el dueño del mediocampo de los dirigidos por Gustavo Coleoni y fue el encargado de firmar con su nombre el gol y el triunfo que quedará en la historia del Ferroviario y llevarse el reconocimiento del fútbol.