Central Córdoba sigue haciendo historia y logró acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina. Superó en cuartos a un duro rival, Villa Mitre de Bahía Blanca por 2 a 1 y accedió a la siguiente fase del certamen por primera vez.
El primer tiempo arrancó bastante parejo, la diferencia de categorías no se hacía sentir entre santiagueños y bahienses. Villa Mitre fue un rival muy duro para el ferroviario que en todo el primer tiempo no pudo sacar ventaja y se fueron al descanso con el tanteador en cero.
El complemento fue en donde el equipo dirigido por Gustavo Coleoni logró hacer pie y la apertura del marcador llegó promediando los 30 minutos con una gran jugada que arrancó en el campo de Central y derivó en los pies de Jonathan Herrera que definió de manera exquisita para poner el 1 a 0. A los pocos minutos el Ferro pudo aumentar la cuenta a través de Lisandro Alzugaray.
Sobre el final, Hector Herrera marcó para Mitre pero ya no hubo tiempo para más y el juego terminó en favor del elenco santiagueño que accede por primera vez a esta instancia de la Copa.
E n cuartos, Central Córdoba se medirá con el vencedor del cruce entre Estudiantes de La Plata y quién resulte vencedor del compromiso que jugaran por 16 avos de final Estudiantes de San Luis y Barracas Central.