Una santiagueña ganó en la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado

Se trata de Julieta Natta que se quedó con el primer lugar en la categoría Dama mejor clasificada.

Prensa Municipalidad de Paso de la Patria.
Prensa Municipalidad de Paso de la Patria.

Este fin de semana se desarrollo una de las más importantes competencias deportivas de pesca de Argentina. Tuvo lugar en Paso de la Patria, en la provincia de Corrientes la 56 edición de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.

​Huvo cuatro categorías de competencia y contó con presencia santiagueña en uno de los podios. Se trata de la santiagueña Julieta Natta oriunda de la localidad de Bandera, que se quedó con el primer lugar en la la especialidad Dama mejor clasificada.

La joven, participó del equipo 159 junto a su padre Norberto Natta y Julio Lencinas de Guardia Escolta. El nombre del equipo santiagueño fue "Ban-Guardia". Natta capturó dos piezas y sumó la cantidad de 132 puntos.

Prensa Municipalidad de Paso de la Patria.
Prensa Municipalidad de Paso de la Patria.

Estos fueron los ganadores de las cuatro categorías de competencia:

  • Julieta Natta, integrante del Equipo 159, de Santiago del Estero, capturó 2 piezas y sumó la cantidad de 132 puntos.
  • Sebastián Alberto, integrante del Equipo 71, de La Carlota, provincia de Córdoba, capturó 4 piezas y sumó la cantidad de 239 puntos.
  • 1° Equipo 86. Integrado por Mario Barboza, Diego Barboza y Armando Barboza de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Capturaron 4 piezas y sumaron 298 puntos.
  • 2° Equipo 26. Integrado por Daniel Olivares (Vive en Corrientes), Federico Olivares (vive en Chaco) y Joaquín Olivares (vive en Córdoba). Capturaron 4 piezas y sumaron 283 puntos.
  • 3° Equipo 168. Integrado por Antonio Gamarra, Mario Gamarra y Gastón Gamarra. Todos de Resistencia, provincia del Chaco. Capturaron 5 piezas y sumaron 267 puntos.