En Termas de Río Hondo se dará inicio al Abierto Internacional de Río Hondo Golf Club

El torneo contará con la participación de diferentes jugadores provenientes de Latinoamérica y el país.

Termas de Río Hondo Golf Club.
Termas de Río Hondo Golf Club.

Termas de Rio Hondo será cita del Abierto Internacional de Golf. Este torneo contará con la participación de jugadores Latinoamericanos y del país.

En una entrevista con el director y capitán del Termas de Río Hondo Golf Club,  segun diariopanorama, el Dr. Juan Manuel Pereyra aceveró: "es un torneo que cuenta con scores muy buenos. La participación de diferentes jugadores le da un salto de calidad al evento, con la presencia de gente proveniente de Colombia, Uruguay, Bolivia, y diferentes provincias".

El jugador Jorge Fernández Valdez dijo lo siguiente: "soy de Córdoba Capital, es un gusto estar acá en Termas participando de un torneo que sabemos que año tras año va a ir creciendo, un tour latino que tiene todas las condiciones necesarias para que deportistas de jerarquía participen del mismo y le dé ese salto de calidad a la provincia y a la zona del país. Una cancha impresionante en todos los aspectos. Estoy sorprendido de las instalaciones que tiene, zona de los green's, la zona de práctica. Todo es excelente".

Gentileza de diario panorama
Gentileza de diario panorama

Clodomiro Carranza es el lider de la novena edición de este abierto. Hoy se ralizó parcialmente la primera ronda. Empleó 62 gollpes con águila en el hoyo 18 y birdes en el 3,5,6,9,14,15,16 y 17.L

La neblina  fue la gran protagonista de la jornada generando retrasos de dos horas. Por este motivo la primera ronda no se pudo terminar.

Detrás de Carranza se ubicaron el cordobés Jorge Fernández Valdés y el tucumano César Costilla -reciente ganador del Abierto del Norte- con 65 (-7); Thomas Baik con 66; Alan Wagner y César Monasterio con 67; Sergio Rohlmann, Alejandro Tosti, Gustavo Acostael aficionado Aram Yenidjeian, todos con 68.

A las 8.30 hs. comenzó la primera ronda y se iniciará la segunda del torneo que concluirá el sábado y que tendrá como premio una suma de 1,3 millones de pesos.