Este miércoles, la Ruta Nacional N° 226 fue escenario de un violento accidente entre un colectivo Mercedes Benz que transportaba repuestos de electricidad del automóvil y un camión jaula Volkswagen con animales vacunos, los que chocaron de frente casi en el acceso a Girondo, a unos 30 kilómetros al sudeste de Pehuajó.
Producto del impacto, el conductor del colectivo, de 35 años y domiciliado en Toay, quedó atrapado entre los hierros y debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Pehuajó, según informaron fuentes policiales a Infopico.
El camión era conducido por un hombre de 50 años, de Buenos Aires, al que acompañaba un muchacho de 25 años, curiosamente también con domicilio en Toay, que circulaba en sentido Pehuajó.
El siniestro vial sucedió en el kilómetro 356 de la mencionada ruta y luego del choque, los tres involucrados fueron trasladados al Hospital Juan Carlos Aramburu de Pehuajó con lesiones leves, aunque el conductor del colectivo sufrió heridas de mayor gravedad pero está fuera de peligro.