Le robaron todo el dinero a una familia pampeana de vacaciones en Carlos Paz

Se bajaron a cenar y les desvalijaron la camioneta que violentaron usando un inhibidor de alarma.

Villa Carlos Paz (Infopico)
Villa Carlos Paz (Infopico)

En la noche de este miércoles, una familia pampeana que está de vacaciones en Villa Carlos Paz paró su vehículo Nissan Kicks en 25 de Mayo y Kant, se bajaron a cenar y, al regresar, encontraron ladrones dentro de la camioneta robándoles las cosas.

"Estábamos estacionados detrás de Junior B de la Costanera, fuimos a un barcito a comer y cuando volvíamos encontramos a los ladrones adentro de la camioneta sacándonos las cosas", relató Mónica, una de las víctimas, al portal Carlospazvivo.

Según la información, los sujetos actuaron con un inhibidor de alarma para luego romper el vidrio del acompañante y llevarse una suma de dinero que la familia había dejado en la guantera del vehículo. Además, se robaron una computadora en la que una de las hijas del matrimonio tenía trabajos importantes de su carrera universitaria.

La mujer dijo que se llevaron "casi todo lo que había en el baúl. Entre todas estas cosas, estaba una computadora que era de una de mis hijas donde tiene su trabajo de tesis de su carrera, y también está el trabajo de mi otra hija, que es diseñadora gráfica", relató.

Al encontrarlos in fraganti, el propietario del vehículo intentó detener la acción delictiva pero los ladrones huyeron rápidamente en dos vehículos, un Volkswagen Bora y una Suran.

"Hace 30 años que veraneamos en Cuesta Blanca y Carlos Paz y es la primera vez que nos pasa", se lamentó Mónica, quien sólo espera recuperar la computadora donde están los trabajos de sus hijas y ofrece una recompensa.