Las especulaciones sobre el futuro de Facundo Farías llegaron a su fin con buenas noticias para los hinchas de Colón. El representante del futbolista afirmó este lunes que seguirá en el club a pesar del interés de Boca y River desde que terminó el último torneo de Primera División.
Consultado sobre la situación de su hijo adoptivo, Martín Sendoa afirmó: “Ya lo decidimos hace unos meses”. De esta manera descartó la posibilidad de un traspaso a alguno de los principales equipos argentinos. Hace casi un mes incluso trascendió una oferta de 4 millones de dólares del Xeneize.
“Decidimos quedarnos en Colón por más que venga Boca o River”, sentenció el representante en diálogo con Radio Gol de Santa Fe. Luego agregó: “Queremos renovar para el bien del club y de Facundo”.
Semenas atrás, Sendoa comentó que le gustaba la idea de que Farías se convirtiera en refuerzo de River. Sin embargo, este lunes se pronunció de otra manera y así garantizó la continuidad en el Negro.
Por otra parte, el representante del futbolista de 19 años confirmó que tuvo una charla con el nuevo entrenador Julio Falcioni. “Crucé dos palabras con él. Me felicitó y me dijo que lo cuidara mucho, que él lo iba a cuidar como técnico”, acotó.