Tras haberse ausentado de las últimas prácticas, este lunes se encendieron sospechas sobre la desaparición de Brian Fernández. La preocupación creció durante la mañana en Santa Fe porque la policía encontró su auto roto y abandonado en la zona norte.
La familia del futbolista de Colón confirmó que el vehículo le pertenece. Sin embargo, figura a nombre de otra persona oriunda de la provincia de Buenos Aires, de modo que no pudieron retirarlo cuando les avisaron sobre el hallazgo en el barrio Altos de Noguera.
El jugador de 28 años no estaba en el lugar ni fue visto por quienes viven en la zona. Dado que el BMW estaba roto y le falta la rueda trasera izquierda, la escena insinuaba que el delantero pudo haber sufrido algún problema a bordo.
Allegados a Brian Fernández aseguraron que estaba sano y salvo este lunes y descansaba en la casa de un familiar. Sin embargo, nadie en su entorno supo explicar qué había ocurrido antes en el barrio Altos de Noguera.
El estado del coche no ayudaba a llevar tranquilidad. Además de la rueda faltante, le rompieron la ventanilla del acompañante. Sin embargo, en un par de horas se disiparon las dudas sobre el paradero del atacante.
¿Qué le pasó a Brian Fernández?
Cuando cambió de director técnico, Colón también confirmó el regreso de Brian Fernández para afrontar el resto de la Liga Profesional 2023. Néstor Gorosito anunció que iba a tener en cuenta al futbolista, pero las cosas no salieron como lo planeó.
El ex Racing se reincorporó al club de sus amores con la camiseta 23 a la espera de una chance para reaparecer en Primera División después de tres años. Sin embargo, la semana anterior faltó a dos prácticas y lo separaron del plantel.
“Le dije que le daba una oportunidad y le di dos”, explicó “Pipo” sobre su relación con Fernández. Así trazó un punto y aparte para que la comisión directiva decida si el el delantero se queda. Por su parte, el entrenador argumentó: “No soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo”.
Desde que se fue a Ferro Carril Oeste en 2021, el futbolista tuvo problemas para jugar con continuidad tras el diagnóstico del consumo problemático de drogas. En ese momento inició un tratamiento, pero tiempo después sufrió recaídas y un paso infructuoso por Deportivo Madryn.