Luego de ser detenido, trasladaron a Brian Fernández al hospital: ¿qué le pasó?

El futbolista fue detenido por unos 10 policías mientras tiraba piedras contra un colectivo en Santa Fe.

Brian Fernández tiene contrato con Colón hasta junio del 2023.
Brian Fernández tiene contrato con Colón hasta junio del 2023. Foto: TW / @colonoficial

El miércoles por la tarde se viralizó el video de la detención de Brian Fernández en Santa Fe, horas más tarde tuvo que ser derivado al Hospital Iturraspe por su estado de salud. Y este jueves se confirmó que el futbolista fue diagnosticado con un brote psicótico.

Qué pasó con Brian Fernández en Santa Fe

El delantero, que hace poco volvió a Colón por el contrato que los une, fue detenido por arrojar piedras a un colectivo de la línea 5 de Santa Fe. A las horas, tuvo que ser derivado al hospital donde pasó la noche custodiado.

Según detalla TyC Sports, Fernández fue diagnosticado con un brote psicótico. Las recaídas en cuanto al consumo de drogas, lo siguen marginando de las canchas, y nuevamente Brian Fernández vuelve a ser noticia, pero la pelota no está involucrada.

Cómo fue el año futbolístico de Brian Fernández y hasta cuando tiene contrato

El futbolista inició el 2022 vinculado a Deportivo Madryn, dónde llegó a préstamo, y llegó a jugar seis partidos, con un gol en su haber; pero los problemas de adicción reaparecieron y tuvo una recaída. Ante esta situación, a mitad de año volvió a Ferro y sumó minutos en la cancha.

Pero faltazos a los entrenamientos, cuestiones de “disciplina”, hicieron que el vínculo se termine y Fernández volvió a Colón, con quién tiene contrato hasta junio del 2023.

Temas Relacionados