El delantero Brian Fernández finalmente no regresará a Santa Fe luego de completar la primera parte de su tratamiento por consumo problemático. En cambio, el futbolista se incorporó a Ferro Carril Oeste y quedó la puerta abierta para que vuelva a Colón en junio.

El ex Racing Club es uno de los nuevos refuerzos que el equipo dirigido por Diego Osella anunció este jueves de cara al inicio del torneo de Primera Nacional, previsto para el 13 de marzo.

Según informó el club de Caballito, el atacante de 26 años firmará su contrato a préstamo hasta diciembre y así intentará volver a jugar una vez más luego de un tratamiento por sus problemas con las drogas y el alcohol.

El deportista inició su carrera profesional en Defensa y Justicia y luego pasó por Sarmiento de Junín. En el exterior dio el gran salto a partir de una experiencia en Chile y su traspaso a México. Luego recaló en la liga de Estados Unidos, aunque desde allí regresó al país tras sufrir una recaída.

El acuerdo para la cesión de Fernández se cerró a partir de la actuación de Christian Bragarnik, el representante del futbolista, cuyo grupo empresario está vinculado a Ferro.

A través de redes sociales, el Verde confirmó que este sábado jugará un partido amistoso ante Sacachispas de la Primera B y el 6 de marzo disputará otro encuentro de preparación ante Villa Dálmine, de la Primera Nacional, ambos en calidad de visitante.