Colón espera que Brian Fernández vuelva a entrenar a fin de mes

Afirman que el futbolista mejoró luego de ser internado por consumo problemático de drogas.

El ex Racing Club se encuentra bajo tratamiento en Quilmes.
El ex Racing Club se encuentra bajo tratamiento en Quilmes.

Aunque por ahora no es una alternativa para reforzar el equipo, en Colón esperan con mucho interés el regreso de Brian Fernández. El futbolista está por finalizar un tratamiento de recuperación por consumo problemático de drogas y tiene chances de retomar la actividad en la Primera Nacional.

“Por el club se aguarda para fin de mes que se reintegre a los entrenamientos porque se lo nota recuperado, aunque parece que su representante Christian Bragarnik, que está colaborando con Ferro, lo quiere llevar a préstamo hasta diciembre y al técnico Diego Osella le interesa”, le indicó a Télam un vocero sabalero.

A la vez, se supo que el director técnico Eduardo Domínguez fue a visitar al volante ofensivo a la provincia de Buenos Aires. Allí se encuentra alojado para la rehabilitación después de su vuelta fallida a Santa Fe.

El propio jugador, en las últimas horas, señaló al medio Planeta Sabalero: “El próximo jueves 25 finalizo el tratamiento y debo volver a Colón, con el que tengo contrato, para ponerme a disposición del entrenador y espero volver a jugar pronto”.

En todo este tiempo, el futbolista de 26 años contó con el apoyo de sus familiares y estuvo entrenando por su cuenta para mantenerse lo mejor posible desde lo físico.

Mientras tanto, Colón se prepara para recibir a San Lorenzo este lunes a las 21.30 en el Estadio Brigadier General Estanislao López por la segunda fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. En principio, la única modificación será el ingreso de Nicolás Leguizamón por Tomás Sandoval.

De esta manera, el Negro saldría a la cancha con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Santiago Pierotti; Luis Rodríguez y Leguizamón.