Milagro de Navidad: la nena que cayó del 4° piso pasó las fiestas junto a su familia

Yazmín Ausburguer fue autorizada por los médicos del Hospital de Niños de Santa Fe a viajar a Reconquista. El miércoles retoma su tratamiento.

Yazmín pasó la Navidad con su familia
Yazmín pasó la Navidad con su familia

Yazmín Ausburger, la nena de Reconquista que cayó desde un cuarto piso pudo pasar la Navidad junto a su familia. El cuerpo médico santafesino la autorizó a dejar el hospital "Dr. Orlando Alassia" de Santa Fe por unos días para viajar a su ciudad natal.

A través de las redes sociales, la madre de la pequeña -Macarena Toledo- que se accidentó el 21 de noviembre comunicó las novedades y se mostró sumamente contenta con el aval que le dieron los médicos. Además, detalló cómo seguirá el tratamiento de Yazmín.

Para todos los que me preguntan : YAZMIN ESTA EN SU CASA( RECONQUISTA) . En el día de ayer a las 7 de la mañana la...

Posted by Macarena Toledo on Sunday, December 23, 2018

"La doctora le dio el alta para que pueda pasar Navidad junto a toda su familia. El miércoles, a las 6, Yazmín debe internarse nuevamente en el hospital de niños Doctor Orlando Alassia para que puedan sacarle el yeso derecho y siga su reposo", comunicó la madre.

Yazmín retomará su tratamiento el miércoles
Yazmín retomará su tratamiento el miércoles

"Lo siguiente es darle una semana más y sacarle el yeso de la pierna izquierda, en 20 días sacarle el tutor y colocarle clavos, cuando le sacan el tutor hacerle la resonancia para evaluar el sacro y la cadera. Gracias a todos los que se preocupan día a día y que de alguna u otra forma están", concluyó.