Yazmín Ausburger, la nena de Reconquista que cayó desde un cuarto piso pudo pasar la Navidad junto a su familia. El cuerpo médico santafesino la autorizó a dejar el hospital "Dr. Orlando Alassia" de Santa Fe por unos días para viajar a su ciudad natal.
A través de las redes sociales, la madre de la pequeña -Macarena Toledo- que se accidentó el 21 de noviembre comunicó las novedades y se mostró sumamente contenta con el aval que le dieron los médicos. Además, detalló cómo seguirá el tratamiento de Yazmín.
"La doctora le dio el alta para que pueda pasar Navidad junto a toda su familia. El miércoles, a las 6, Yazmín debe internarse nuevamente en el hospital de niños Doctor Orlando Alassia para que puedan sacarle el yeso derecho y siga su reposo", comunicó la madre.
"Lo siguiente es darle una semana más y sacarle el yeso de la pierna izquierda, en 20 días sacarle el tutor y colocarle clavos, cuando le sacan el tutor hacerle la resonancia para evaluar el sacro y la cadera. Gracias a todos los que se preocupan día a día y que de alguna u otra forma están", concluyó.