Por una denuncia de un vecino hallaron 150 kilos de marihuana en una camioneta abandonada

El personal del Comando Radioeléctrico encontró la droga en envoltorios de nylon.

La policía secuestró 150 kilos de marihuana en Santa Fe. (@maxipullaro)
La policía secuestró 150 kilos de marihuana en Santa Fe. (@maxipullaro)

Una denuncia de un vecino permitió secuestrar alrededor de 150 kilos de marihuana en el barrio Siete Jefes de Santa Fe. La droga se encontraba en el interior de una camioneta abandonada.

El episodio ocurrió esta madrugada en la zona de Antonia Godoy y Pedro Díaz Colodrero. Un vecino regresó a su casa y le llamó la atención la puerta trasera enteabierta de una camioneta Peugeot Boxer blanca, de la que salía un intenso aroma. Inmediatamente, el individuo llamó a la Central de Emergencias 911.

Al llegar, los efectivos se encontraron con 200 envoltorios de nylon. En ese momento se convocó a la Brigada Antionarcóticos y luego de algunas pruebas se constató que se trataba de marihuana. Al pesar la droga se constató que había 150 kilogramos.

En consecuencia, el vehículo y la carga quedaron secuestrados. Además se informó sobre lo sucedido al Juzgado Federal N°2.

Cabe señalar que el lunes se arrestó en la misma zona (Antonia Godoy al 4500) a un hombre que tendría vínculos con la causa que investiga una organización narcocriminal en la que se detuvo a Luis Paz.