Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe

El "Bicho Verde" se impuso 3 a 0 en el Cementerio de los Elefantes, y con un global de 6 a 2, gritó campeón del certamen provincial.

Unión de Sunchales se quedó con la Copa Santa Fe
Unión de Sunchales se quedó con la Copa Santa Fe

Unión de Sunchales goleó 3 a 0 a Colón en el Cementerio de los Elefantes y con un resultado global de 6 a 2 se quedó con la Copa Santa Fe.

El equipo que milita en el Torneo Federal A le dio un baile histórico al sabalero, sobre todo en el primer tiempo, cuando lo pasó por arriba. No por nada esa primera mitad terminó 2 a 0 a favor de la visita, con dos tantos de Joaquín Molina, el segundo de penal.

El entretiempo no sirvió como reacción para el conjunto de Esteban Fuertes de cara al complemento, más bien todo lo contrario. Prácticamente no llegó al arco rival, se arrastró por la cancha y nunca pudo tomar la manija del encuentro.

Por eso no sorprendió cuando a los 8 minutos de la segunda etapa llegó el tercero, de la mano de Matías Sarraute. Impotente, Colón se dedicó a pegar y por eso se fueron expulsados Javier Correa y Matías Fritzler. Con el 0 – 3 final, la poca gente que acudió al estadio abucheó al local.

De este modo, Unión de Sunchales se coronó legítimo campeón del certamen provincial.

Síntesis:

Colón 0: Leonardo Burián; Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera; Alex Vigo, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay, Javier Correa y Tomás Sandoval. DT: Esteban Fuertes.

Unión (S) 3: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Calgaro, Álvaro Aguirre, Federico Boasso; Joaquín Molina y Matías Valdivia. DT: Adrián Tosetto.

Goles: PT 18' y 27' Joaquín Molina, el segundo de penal (U); ST 8' Matías Sarraute (U).