Balearon en la cabeza a un motociclista en Monte Vera

La víctima fue hallada por vecinos al borde de la ruta 5 y está internada en el Hospital Cullen en estado delicado. 

La víctima fue trasladada al Hospital Cullen, donde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Cullen, donde falleció.

Un hombre se encuentra en estado delicado luego de ser baleado en la cabeza en la localidad de Monte Vera.

Según consigna Uno Santa Fe, el sujeto fue hallado alrededor de las 17 en la Ruta Provincial 5. Vecinos observaron a una persona caída al borde de esa traza junto a una moto y sangre en la parte trasera de la cabeza. Inmediatamente llamaron al 911.

De esta manera, efectivos llegaron al lugar y trasladaron al herido al hospital protomédico Manuel Rodríguez, donde fue revisado. Por la gravedad delas heridas, fue remitido al Hospital Cullen donde constataron que tenía un impacto en la parte occipital de la cabeza. Lo sometieron a una operación en el quirófano central.

Los investigadores aún no pudieron determinar la identidad del baleado y en el lugar secuestraron una vaina servida de pistola calibre 9 milímetros.

La motocicleta conducida por la víctima tiene su chapa patente radicada en la ciudad de Paraná pero aún se desconoce si el vehículo pertenecía a este hombre.

Interviene en el caso el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Jorge Nessier, que ordenó que el caso fue derivado a los pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del episodio.