Rescataron a una adolescente de 15 años que era obligada a prostituirse

La Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda de Santa Fe donde pudo dar con la menor. Hay dos detenidos

Un joven y una mujer aprehendidos en Santa Fe. (Negro Rojas)
Un joven y una mujer aprehendidos en Santa Fe. (Negro Rojas)

Una joven de 15 años que era obligada a prostituirse fue rescatada este martes en el marco un allanamiento a un domicilio de la ciudad de Santa Fe. Hay dos detenidos.

Según el sitio Uno Santa Fe, el procedimiento fue efectuado por la Policía de Investigaciones (PDI) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) en una vivienda ubicada en Lamadrid al 3900 entre Juan del Campillo y Domingo Silva del barrio Barranquitas de la capital santafesina.

Una vez que pusieron a resguardo a la menor, los agentes aprehendieron a una mujer identificada como E. V. R. de 46 años y un muchacho llamado J. D. B de 18. También secuestraron elementos de interés para la causa.

Interviene el fiscal Federico Grimberg del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos aprehendidos continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de "promoción y facilitamiento de la prostitución".

Además, la menor rescatada fue puesta bajo la guarda de los funcionarios de la subsecretaría de la niñez, la adolescencia y la familia.