Condenaron a 8 años de prisión a un padre que encerraba a su hija y abusaba de ella

Se trata de Félix Raúl Albrecht, de 41 años, que fue condenado en el marco de un procedimiento abreviado en la ciudad de Reconquista. 

El hombre de 41 años fue condenado a 8 años de prisión en Reconquista. (Reconquista Hoy)
El hombre de 41 años fue condenado a 8 años de prisión en Reconquista. (Reconquista Hoy)

Un hombre de 41 años fue condenado a 8 años de prisión por abusar sexualmente de su hija. La audiencia se realizó este jueves en la ciudad de Reconquista y la medida fue resuelta por el juez Mauricio Martelossi.

El implicado es Félix Raúl Albrecht, quien fue condenado en el marco de un juicio abreviado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vinculo.

Tras conocerse la sentencia, Albrecht continuará detenido en la cárcel de Las Flores y su abogado solicitó este jueves que sea trasladado a la Unidad Penitenciaria de Santa Felicia argumentando no solo la distancia sino también por la discapacidad auditiva que tiene su defendido.

Vale destacar que según pudo comprobar la Fiscalía, el individuo abusó sexualmente de su hija desde el año 2009, cuando ella tenía 9 años y vivía en Reconquista. Los abusos los realizaba cuando su pareja y madre de la víctima se quedaba dormida o se ausentaba de la vivienda.

Albrecht aprovechaba esos momentos para encerrar la nena en una habitación y abusar de ella sexualmente con acceso carnal tanto, por vía vaginal, anal y oral, amenazándola que si ella no accedía le haría lo mismo a sus otros hermanos y hermanas, y los mataría si realizaban la denuncia.

Foto: Reconquista Hoy