Brian Fernández seguirá en Colón pero hará una rehabilitación por adicciones

Un equipo médico lo seguirá durante un mes, periodo en el que estará fuera de las canchas. En Estados Unidos le rescindieron el contrato justamente por incumplir un tratamiento similar.

Brian Fernández será sometido a un plan de rehabilitación
Brian Fernández será sometido a un plan de rehabilitación

Al final los directivos de Colón decidieron no rescindirle el contrato a Brian Fernández, sin embargo acordaron que se someta a un tratamiento de rehabilitación por un mes para alejarlo de sus adicciones.

La dirigencia descartó cortar con el contrato por tres años y medio que había firmado con el problemático futbolista, y aunque todavía restan los detalles para oficializar la decisión final, se supo que la condición es que Fernández haga un tratamiento.

Cabe recordar que en el fútbol norteamericano había tenido que seguir una rehabilitación similar, sin embargo la incumplió y por eso se le rescindió el vínculo. Con este antecedente, la determinación sabalera lejos está de ser una solución eficaz.

Lo cierto es que un médico y un psiquiatra seguirá a Fernández durante un mes, período en el que Diego Osella no tendrá a disposición al jugador, según publicó Aire de Santa Fe.

Esta medida se adoptó luego de los reiterados faltazos a los entrenamientos que protagonizó el volante ofensivo sobre los que argumentó inconvenientes bastante poco creíbles.