Corral el crimen del comerciante: "Me llama la atención que Lifschitz no haya venido"

"La marcha fue una expresión conmovedora de los santafesinos", dijo el intendente capitalino.

Corral el crimen del comerciante: \
Corral el crimen del comerciante: \

El intendente santafesino, José Corral, consideró que la marcha en reclamo de seguridad de los santafesinos "fue una expresión conmovedora", y criticó al gobernador Miguel Lifschitz. "Me llama la atención que el gobernador no haya aparecido por la ciudad", indicó.

"En estos momentos, las autoridades deben acompañar el sentimiento de la ciudadanía y tomar cartas en el asunto, medidas concretas", manifestó e informó que tiene una reunión pedida al mandatario provincial para abordar este y otros problemas, que no ha sido respondida.

"Desde el fin de semana ocurrieron cinco hechos muy violentos y el gobernador no apareció en estos días en la ciudad", señaló. "Nos sentimos muy representados por el sentimiento que expresaron todos los vecinos de la ciudad, de hartazgo, de que no tenemos que acostumbrarnos a vivir con esta violencia, de dolor y de la angustia que todos sentimos con esa pérdida irreparable de Julio Cabal, a cuya familia acompañamos", manifestó.

Para Corral, la movilización fue un "reclamo y exigencia al gobierno provincial. Hace dos días que pasó el hecho y Lifschitz no apareció. En estos momentos hay que acompañar el sentimiento de la ciudadanía, comprender y empatizar con la sensación de bronca y de impotencia que tienen los santafesinos de la ciudad capital".

Por otra parte reiteró que "hay que hacer todo lo que esté al alcance. Por suerte por esta horas vimos un poco más de patrullajes. Uno se pregunta porque ese patrullaje no estaba para evitar que ocurriera la muerte de Julio. Pero bueno, exigimos aún más patrullajes, queremos que haya una presencia y una dedicación del gobernador porque este es un tema del Gobierno provincial. La seguridad es una obligación y una competencia del gobierno provincial", subrayó.