La peor noticia: aguardó una semana al borde del río por su hijo y lo halló muerto

Se trata de Damián Reyes, de 25 años, que era buscado desde el martes de la semana pasada. 

Un joven de 25 años hallado muerto en el río Colastiné. (El Litoral)
Un joven de 25 años hallado muerto en el río Colastiné. (El Litoral)

Un joven de 25 años fue hallado muerto este miércoles en el río Colastiné, a la altura de Vía Muerta. El cuerpo fue encontrado por el padre de la víctima en el mismo lugar donde el pescador había desaparecido la semana pasada.

Según el sitio Aire de Santa Fe, Reyes había desaparecido el martes 18 de junio tras caer al agua. Tras ocho días de intensa búsqueda y de incertidumbre de parte de la familia, finalmente este miércoles se dio el peor desenlace: su propio padre, quien colaboró con las tareas en el río, fue el que encontró el cuerpo de su hijo.

"Lo encontró el papá cerca de las 8 en el mismo lugar donde yo lo vi tirarse", confirmó Yanina, esposa de Reyes a dicho medio.

En el lugar además trabajaba personal de Prefectura Naval Argentina y Policía de Santa Fe, que retiraron el cadáver del agua y lo trasladaban para la realización de la autopsia.

La Vía Muerta se caracteriza por ser una zona afectada constantemente por las crecidas del río Colastiné, consecuencia de la crecida del Paraná. A metros del terraplén, el paisaje típico se compone de casas humildes y precarias que bordean las orillas.