Lo detuvieron por negarse a pagar un largo viaje en taxi

El hecho sucedió en la madrugada del sábado en barrio Sargento Cabral. 

Regis Martínez al 1900 de la ciudad de Santa Fe. (Street View)
Regis Martínez al 1900 de la ciudad de Santa Fe. (Street View)

Un hombre de 32 años fue detenido este sábado por negarse a pagar un viaje de taxi en el barrio Sargento Cabral.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho sucedió alrededor de las 3 de la mañana en la zona de Regis Martínez al 1900. El sujeto, identificado como C.E.C.A, abordó el taxi en avenida Facundo Zuviría y Domingo Silva. Mientras hablaban de las adversas condiciones climáticas, el hombre le pidió que lo llevara hasta un domicilio.

Luego, le solicitó que fueran a varios puntos de la ciudad hasta que finalmente, le dijo que lo llevara hasta su casa, ubicada en Martínez al 1900. Cuando el taxista le dijo el valor del viaje, el pasajero adujo que no se lo podía pagar porque no tenía plata.

En consecuencia, el conductor llamó a la Central de Emergencias 911. Minutos después llegó un móvil de la Comisaría 5°, que escucharon al chofer y detuvieron al pasajero.

Intervino en el caso la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "defraudación".