Omar Perotti recibió el respaldo de Bordet cerca del final de la campaña

El flamante gobernador reelecto en Entre Ríos participó de un acto del peronismo en la ciudad de Santa Fe.

El mandatario destacó la unidad del PJ en su provincia vecina. (@omarperotti)
El mandatario destacó la unidad del PJ en su provincia vecina. (@omarperotti)

En una de las últimas jugadas de la campaña santafesina, el senador nacional Omar Perotti apostó al gran ganador en Entre Ríos y recibió este martes al gobernador Gustavo Bordet para encabezar un acto partidario en el que ambos destacaron la unidad del Partido Justicialista (PJ) en sus respectivos distritos.

Con un discurso enfocado en la integración de la Región Centro a favor de "un modelo de desarrollo y empleo", el mandatario recientemente reelecto pisó suelo santafesino con su compañera de fórmula Laura Stratta para respaldar al candidato a gobernador del Frente Juntos. El último domingo, el rafaelino había celebrado la contundente victoria peronista en la provincia vecina.

En un escenario político atravesado por la decisión de Mauricio Macri de llevar a Miguel Ángel Pichetto como su precandidato a vicepresidente, ninguno de los protagonistas del encuentro partidario se manifestó sobre el cambio en el tablero electoral. Tampoco soltaron prenda sobre el acercamiento con Sergio Massa, el acuerdo al que el jefe de Estado resolvió anticiparse cuando faltaban 24 horas para el cierre de las alianzas electorales a nivel nacional.

"Con Omar nos une una historia política común. Ambos fuimos intendentes de nuestras ciudades", señaló el gobernador oriundo de Concordia respecto del cónclave que incluyó un intercambio entre sus equipos técnicos como parte de la agenda en el Centro Cultural ATE Casa España.