Vecinos dieron la voz de alerta a un hombre al que le estaban robando en la casa y después atraparon a uno de los ladrones que intento escapar por un canal.
El robo se perpetró el domingo alrededor de las cinco de la tarde en una casa en La Correína, a unos 800 metros del callejón Atuel, en Cañada Seca
El dueño de casa había salido por la mañana y dejo la propiedad con todas las medidas de seguridad, incluida la alarma.
Precisamente, el sonido de la alarma fue lo que alertó a la gente del lugar que algo sucedía y de inmediato llamaron al vecino al cual le estaban robando.
Cuando el propietario arribó a la vivbienda se encontró que los delincuentes habían forzado el portón de un galpón contiguo a la casa y robaron una notebook, una bomba de agua, un juego de herramientas, un compresor y una computadora de escritorio.
Mientras recorría el lugar para detectar que más le podían haber robado, el dueño de casa vio a los ladrones que se escapaban por un canal de riego.
Sin embargo uno de ellos no llegó muy lejos, vecinos de la zona le salieron al cruce y lograron reducirlo hasta que arribó la Policía y le colocaron las esposas.
El detenido fue trasladado a la Comisaría 42 y se inició una causa por robo.