Orlando Reyes, el hombre de 68 años que estaba internado en el hospital Schestakow en San Rafael luego de recibir un barretazo en la cabeza en una pelea, falleció en la tarde del miércoles.
La muerte de Reyes complicó la situación procesal del camionero imputado ya que ahora la causa cambio la carátula y pasó de lesiones graves a homicidio.
La pelea entre camioneros que terminó en muerte
El incidente que llevó a Reyes al hospital se produjo en la madrugada del 5 de noviembre en Monte Comán.
Reyes, que era un camionero retirado, se cansó de los ruidos molestos que ocasionaban los choferes de camiones que se detenían cerca de su casa a pasar la noche.
El hombre se cruzó en una pelea con uno de los camioneros y todo terminó cuando recibió un barretazo en la cabeza.
El herido en principio no solicitó atención médica pero unos minutos más tarde, cuando la policía se presentó en el lugar, Reyes se desplomó ante los agente y quedó totalmente inconsciente.
Inmediatamente ingresó al hospital sanrafaelino fue intervenido quirúrgicamente y luego quedó internado en terapia intensiva.
El paciente permaneció internado 18 días en grave estado por la fractura de cráneo que presentaba luego del terrible golpe y en la tarde del miércoles las autoridades confirmaron que falleció.