Con los cerros de fondo y el embalse de Valle Grande, los amantes de los autos antiguos disfrutaron de un fin de semana únicp con joyas de la industria automotriz y también cumplieron con un fin solidario.
Entre el sábado y domingo la agrupación Mi Viejo Chevrolet realizó un encuentro de aficionados a la marca y confluyeron vehículos que hicieron historia en la Argentina.
La actividad, además de recreativa también tuvo un aspecto solidario ya que reunieron alimentos para el merendero “Juntando Sonrisas”.
Los organizadores del encuentro tenían confirmado amantes de los Chevrolet de La Pampa, San Luis, Cipolletti (Río negro), de distintos departamentos mendocinos y por supuesto no faltaron los autos de San Rafael.
“Los amantes de los fierros lo disfrutaron mucho porque confluyeron autos clásicos y restaurados”, indicaron desde la agrupación Mi Viejo Chevrolet.
Las actividades
Dentro de las actividades que acordaron para el encuentro, los fanáticos de los Chevrolet recorrieron bodegas, pasearon por la Ciudad para el gusto de todos los visitantes que llegaron a San Rafael por el fin de semana extra largo y no falto el recorrido por Valle Grande.
“La idea es disfrutar del fin de semana a puro fierro y ayudar al merendero Juntando Sonrisas”, había dicho Martín Carrasco, integrante de la agrupación.
A través de la cuenta en Facebook de Mi Viejo Chevrolet dejaron algunas de las postales del encuentro.
Entre el bello paisaje que ofrecen los cerros y el embalse Valle Grande, los autos y camionetas antiguos crearon un espectáculo visual inolvidable.