Los cinco imputados por la violenta muerte de Viviana Villegas en General Alvear fueron trasladados a los centros de detención por orden de la fiscal de Instrucción de General Alvear, Ivana Verdún.
Martín Parra, Brian Echeverría, Juan “Carula” Rodríguez y Juan “Corcho” Romero, este último el dueño de la casa donde los involucrados estuvieron comiendo un lechos asado la noche del crimen. Los cuatro quedaron alojados en la cárcel de San Rafael. En el caso del adolescente de 17 años, fue enviado a un centro correccional en Mendoza (el ex Cose).
Los cinco están apuntados por haber sido los responsables de ingresar a robar a la casa en la que Villegas tenía un quiosco y durante el atraco se cruzaron con la mujer y la asesinaron de manera violenta.
La víctima presentaba varios cortes en la espalda y un fuerte golpe en la frente que efectuaron con una barreta.
Por las características del crimen, la fiscal Verdún imputó a los sospechosos por homicidio crimins causa (asesinaron para ocultar el otro delito) y robo agravado.
Pero en el caso de Romero, Parra, Echeverría y Rodríguez (todos con edades de 20 a 25 años) les sumó el agravante de la participación de un menor de edad.