En Alvear una camioneta chocó contra un puente y en San Rafael un auto se estrelló con un árbol

Los accidentes viales estuvieron a la orden del día. En Alvear una conductora quedó internada después de chocar contra un puente. En San Rafael un Fiat Uno impactó contra un árbol y lo dejaron abandonado.

En Alvear una camioneta chocó contra un puente y en San Rafael un auto se estrelló con un árbol
La camioneta y el automóvil que protagonizaron los accidentes.

Los accidentes de tránsito no escasearon en estos días. En General Alvear una Toyota Hilux chocó contra un puente y la conductora tuvo que ser hospitalizada. En tanto en San Rafael, en la ruta 179 un Fiat Uno impactó contra un árbol y el conductor se fue y dejó el auto abandonado.

El choque en Alvear

El fin de semana una Toyota Hilux chocó contra un puente en la ruta nacional 188 y calle 21.

De acuerdo a la información policial, la camioneta al mando de una mujer de 39 años circulaba por calle 21 en el distrito de Bowen y al llegar al cruce con la ruta, perdió el control de la camioneta y terminó chocando contra un puente.

Así quedó la Toyota Hilux que chocó en General Alvear.
Así quedó la Toyota Hilux que chocó en General Alvear.

Después de ser rescatada del vehículo por personal de Bomberos Voluntarios de Bowen, la conductora fue trasladada al hospital Enfermeros Argentinos en Alvear donde quedó internada por una fractura de cadera y de fémur.

Chocó y abandonó el auto

En la madrugada de este martes un Fiat Uno chocó contra un árbol y el vehículo quedó prácticamente destruido. El dato curioso es que el conductor se fue y dejó el auto abandonado.

Según la información oficial, el accidente de tránsito se produjo alrededor de las seis y media de la mañana en la ruta 179.

El Fiat Uno quedó abandonado.
El Fiat Uno quedó abandonado.

Al parecer el conductor del Fiat Uno perdió el control del automóvil y terminó impactando contra un árbol.

Nadie sabe por el momento cuantas personas viajaban en el auto ya que el vehículo quedó abandonado al costado del camino y nadie regresó por él.