Este jueves continúa el operativo de la unidad móvil de Anses en San Rafael. Hasat el viernes los vecinos y turistas tendrán la posibilidad de iniciar trámites ante el organismo nacional sin necesidad de sacar un turno, ni de concurrir a la sede de Mitre y Emilio Civit en la ciudad.
En la unidad móvil se pueden gestionar los programas Progresar, hogar y ayuda escolar, embarazo, libreta de asignación universal, salario familiar, maternidad y prenatal, carta poder a jubilados y pensionados de Anses.
Otras opciones serán cambio de bancos, clave de seguridad social, asignación por hijo con discapacidad, asignación de pago único y maternidad para servicio doméstico.
Lo que está excluido y se debe efectuar concurrieron a las oficinas de Anses son créditos, jubilaciones y pensiones.
“Por la provincia de Mendoza, Anses eligió a San Rafael para traer su oficina móvil. Es una herramienta para que sanrafaelinos y turistas, inicien diferentes gestiones y que las respuestas lleguen pronto”, comentó Cristina Da Dalt.
Este jueves la unidad móvil estará en la plaza Francia y la atención comenzará las neuve de la mañana.
El vienes, último día, el móvil se instalará en el complejo Saint Joseph en la ruta 173, a la altura del kilómetro 20 en Valle Grande.