Se termina el 2021 en medio de una intensa ola de calor y también con la posibilidad de tormentas que irán desapareciendo a medida que se acerca el viernes 31. La despedida del año sería con tiempo bueno y altas temperaturas.
Para el martes el pronóstico que elabora el ingeniero Raúl Besa prevé tiempo bueno y soleado en la mañana, caluroso e inestable en la tarde y noche con tormentas moderadas a fuertes, poco cambio de la temperatura y vientos del sector norte.
La máxima estimada para hoy rondará los 34° a 36° para San Rafael, 36° a 38° para General Alvear y 32° a 33° para Malargüe.
El miércoles continuará soleado en la mañana, caluroso e inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas, poco cambio de la temperatura y vientos del norte.
La temperatura máxima prevista estará entre los máxima 35° a 37° en San Rafael y Alvear.
El jueves estará inestable en las primeras horas y luego se espera tiempo bueno, soleado en la tarde con descenso de la temperatura y vientos del sudeste. La máxima se ubicará alrededor de los 30° a 31°.
Para el viernes, el último día del año, el pronóstico indica tiempo bueno y soleado, caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura, vientos del sudeste y sin tormentas.
La temperatura máxima estimada estará entre los 33° a 35° en San Rafael y Alvear.