En la mañana del jueves llamó la atención el personal policial en la casa de un Intendente del sur mendocino. Finalmente se conoció que había sucedido ya que el propio jefe comunal lo publicó en sus redes sociales. ¿Fue un atentado?
Juan Manuel Ojeda, intendente de Malargüe, fue la persona afectada. Picardía o atentado, eso se verá, pero lo cierto es que el cacique ya hizo la denuncia en la Comisaría 24.
Qué ocurrió con el intendente Ojeda
El jueves por la mañana llamó la atención que personal de la Comisaría 24 de Malargüe estaba apostado frente a la casa del jefe comunal en el barrio Gustavo Bastías realizando pericias en la Renault Duster, propiedad de Ojeda.
El propio intendente se encargó de develar el misterio. Según posteó en sus redes sociales, le quitaron todos los tornillos a una de las ruedas de la Duster.
El radical notó lo sucedido justo antes de subirse al vehículo para viajar a Mendoza por obligaciones propias de su función.
“Saben que uso mi vehículo a diario”, comenzó remarcando en su publicación el intendente Juan Manuel Ojeda.
“Sabían que hoy debía viajar a Mendoza ¿Picardía o malicia al sacar los tornillos de la rueda de mi auto? Me pasó hoy”, denunció públicamente al tiempo que acompañó la foto de la rueda sin los cinco tornillos.
“Esto no se le hace a nadie, porque hay vidas en juego. La denuncia ya está hecha como corresponde y se está investigando”, afirmó el jefe comunal.