La labor que desarrolla la Policía en estos días de pandemia y cuarentena muchas veces excede lo estrictamente vinculado a la seguridad.
Pocos días atrás se conoció que un efectivo le dio toda la plata que tenía en su billetera a una abuela que rompió en llanto en un banco.
Ahora fue el turno de una mujer policía la que tuvo un gesto para con un abuelo.
El hombre mayor estuvo parado afuera de una farmacia por largo tiempo esperando por entrar a comprar. Al ver que además del tiempo de espera, el abuelo se mostraba dubitativo, la agente se le acercó para preguntarle que necesitaba.
Después de que el hombre le contara que ya no podía mantenerse en pie, pero quería comprar unos barbijos, la policía ingresó por él a la farmacia, compró los barbijos con dinero de su bolsillo y se los dio.
Cuando el abuelo intentó reponerle el dinero que había gasto, simplemente le dijo que no era necesario. Acto seguido la policía tomó uno de los barbijos y mientras le explicaba como era su uso, se lo colocó.
Toda la secuencia fue captada por una usuaria de Facebook que lo registró con su celular y luego lo colgó en la red social.
"Hoy quiero destacar el buen accionar de esta bella persona", fue parte del comentario de Roxana Reche acompañando el video.
"No conozco su nombre pero está bueno conocer estos gestos de amor hacia el otro", agregó a continuación.