El intendente Emir Félix votó cerca de la una de la tarde y se mostró más que distendido.
A la salida del cuarto oscuro, el candidato a jefe comunal por el frente justicialista Elegí lanzó entre sonrisas "tenemos la esperanza de que vamos a ganar y esperamos que sea una fiesta", pero lejos de hablar de política, Félix había sacado a relucir su estirpe de hincha de Boca y estaba hablando del superclásico.
"Todos saben que soy bostero", dijo riendo.
Después de dejar el fútbol de lado, Félix aseguró que uno de los objetivos de la jornada electoral es poder superar el porcentaje de electores que sufragaron en las PASO.
"Esperamos tener una alta afluencia de votantes, eso para nosotros es muy importante" por eso pidió a la comunidad que "asistan a votar y lo hagan libremente, que no pierdan este importante derecho de elegir y decidir", sostuvo
Para Félix, mientras más vecinos se acerquen a las urnas "más legitimidad tendrá el que llegue (al municipio) para trabajar".
El jefe comunal reiteró que recién a partir de las 20 podrán comenzar a publicar los resultados siguiendo las indicaciones de la Justicia Electoral de Mendoza, sin embargo aclaró que "va a ser rápida la carga porque son menos boletas que en las PASO y solo dos categorías, a las 20.30 el resultado ya está".
Por último confirmó que distintos referentes provinciales arribarán al departamento como Anabel Fernández Sagasti y “alguna visita de la nación también”.