Con más de un año en el ruedo y una ubicación estratégica sobre avenida Venini y calle 16, este domingo los dueños del reconocido foodtruck pergaminense El Patio decidieron bajar las persianas, un poco por los tarifazos y otro por la creciente inseguridad.
"Estimados clientes y amigos les contamos que debido a la situación por la que atraviesa nuestro país (aumento constante en la materia prima y los servicios), diez robos en el local y un robo a mano armada con secuestro junto a nuestros pequeños hijos en nuestra casa, hemos tomado la decisión de CERRAR nuestras puertas preservando nuestra integridad física y mental", postearon en Facebook.
De hecho, en enero, un día antes de cumplir el primer aniversario, en vez de festejar se encontraron con la triste noticia de que los habían robado otra vez.
"Ojalá algún día valoren en este país y ciudad el esfuerzo que hacemos los emprendedores para abrir un comercio. Y colaboren en vez de tratar de hundirnos", se despacharon. Algo similar ocurrió en Rosario con el histórico bar El Rosarino, que debió cerrar sus puertas después de casi un siglo.