Otra vez una humilde vivienda fue el blanco de los ladrones. Aprovecharon que los dueños no estaban en casa y se alzaron con varios objetos de valor, entre ellos un televisor de 49", un DVD, plata y un juego de parlantes.
Ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 2, por lo que estiman sus propietarios. Cuando llegaron, se encontraron con toda la propiedad revuelta y la puerta de ingreso visiblemente violentada. El domicilio se ubica a escasos metros del Instituto Tecnológico Rafael de Aguiar (ITEC), por Lavalle al 2050, en el corazón de barrio Florida.
Zona oeste viene siendo castigada desde hace tiempo. Sin ir más lejos, en el último semestre se registraron una docena de robos en la escuela de Ginés García, siempre con la mira puesta en el depósito. El miércoles pasado, otra vez los malvivientes ganaron al interior del colegio y rompieron vidrios y mampostería.
"Te roban cada 15 días. No te terminás de acomodar a un hecho que ya sos víctima de otro", refirieron los padres indignados. Ahora el reclamo es por "mayor protección policial".