Motochorros asaltaron y balearon a un adolescente cuando iba a tomar un remis

Tras el forcejeo, el menor se desprendió de una pulsera, que fue lo único que alcanzaron a llevarse. Está fuera de peligro. 

Policía de San Nicolás
Policía de San Nicolás

Un fin de semana violento, que dejó el saldo de un menor herido de bala cuando iba a tomar un remis. El adolescente, de 15 años, fue abordado por dos motochorros en la madrugada de este domingo en pleno centro, por Mitre y Urquiza, cuando regresaba de bailar.

En el forcejeo, el joven logró desprenderse de una pulsera, lo único que tenía encima, pero igualmente le apuntaron y recibió un disparo que lo dejó tendido.

El proyectil ingresó por la zona de la cintura y salió por uno de sus glúteos, según el testimonio del otro muchacho que lo acompañaba, también menor. Los ladrones huyeron en contramano, por calle Urquiza en dirección a Belgrano, sin que pudieran interceptarlos. Dos chicas que circulaban por la zona reconocieron a la víctima y entre los tres se las ingenieron para llevarla a la casa.

Después fue trasladado hasta el Hospital San Felipe, donde quedó en observación pero fuera de peligro. Tras asentar la denuncia en sede de la DDI, se abrió una investigación y se solicitaron los registros de las cámaras de seguridad para identificar a los agresores, presuntamente vinculados con otros hechos similares.