En la previa de Expoagro, Vidal se reunirá con figuras del campo y la política

Habrá una cena de camaradería esta noche, de la que también participará el ministro de Producción, Dante Sica. 

María Eugenia Vidal.
María Eugenia Vidal.

El despliegue del campo trasciende a los comicios, pero sin dudas es una de las grandes apuestas del oficialismo que espera una cosecha récord este 2019.

Con el conflicto de hace 11 años y en la previa de Expoagro, ningún político desconoce su impacto productivo. Por eso, oficialistas y opositores se anotaron en la agenda cargada de reuniones y negocios que se sucederán desde esta noche, y que tendrá a la gobernadora María Eugenia Vidal como anfitriona en el renovado Hotel Colonial, uno de los más exclusivos de San Nicolás.

Según informó Clarín, la acompañarán el ministro de Producción, Dante Sica, y el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, junto a destacados empresarios y representantes del Grupo Clarín y el diario La Nación, organizadores de la feria a través de la firma de eventos que comparten: Exponenciar S.A. El presidente Mauricio Macri no confirmó cuándo, pero ya aseguró que también dirá presente en la megamuestra como lo hizo en los dos últimos años.

Con la consigna de “Capital Nacional de los Agronegocios”, la feria volverá a ser un punto de encuentro para productores y empresas de tecnología y servicios, en un año difícil y en el que los políticos empezaron ya a intensificar sus campañas de cara a octubre.