Un desperfecto eléctrico habría sido la causa del incendio en barrio Virgen de Luján, según los últimos trascendidos. La estructura apenas quedó en pie y casi todo se redujo a cenizas. Un panorama desolador, con el sabor amargo de no poder hacer nada.
"El incendio nos llevó todo: los roperos, la heladera, la cocina, las camas de los nenes, todo", confió entre lágrimas Candela Torres, dueña de la precaria propiedad, en diálogo con Radio Noba. Junto a sus dos pequeños de uno y tres años y a su esposo estaban cenando en la casa de los suegros, cuando cerca de las 21 un vecino la llamó para avisarle.
Ahora se rearma como puede, intenta desdramatizar, aunque con el impacto todavía por lo ocurrido. "Encima el terreno era prestado, no era nuestro", afirmó.
Las llamas se iniciaron sobre la noche de este domingo y, pese al rápido accionar de bomberos, nada pudo hacerse. Por fortuna, no había nadie en la casa y las pérdidas fueron sólo materiales, significativas –de todos modos- para una familia de bajo recursos que necesita ahora más que nunca de la solidaridad de los nicoleños. "Cualquier cosa que tengan nos va a servir", sostuvo Candela.
Quienes quieran colaborar y acercar donaciones, pueden comunicarse al (0336) 154036760.