Bonelli no descartó la chance de ir por la intendencia: "Hay que ponerse de acuerdo"

Referente del massismo, habló de dar "una opción válida para ganarle al gobierno local" y "gobernar desde diciembre". 

Lisandro Bonelli
Lisandro Bonelli

Las elecciones están cada vez más cerca, y asoman algunas figuras con chance de competir por la intendencia. Paola Enrico, del Movimiento Evita, ya oficializó su precandidatura y por Unidad Ciudadana, Cecilia Comerio, dejó en claro que podría ser una alternativa.

Quien también se sumó en las últimas horas es el diputado provincial por el massismo, Lisandro Bonelli. "Tenemos el desafío de entre todos los que tenemos ganas y voluntad de algún día ser intendentes de San Nicolás de ponernos de acuerdo y dar una opción válida para ganarle al gobierno local y a partir de diciembre gobernar la ciudad", refirió en diálogo con Radio Noba.

Respecto de las fuerzas del "passaglismo" a nivel local, fue tajante: "En términos electorales no creo que sea tan fuerte como hace un tiempo. Estas cuestiones vinculadas a los problemas con la justicia han hecho mella en ciertos sectores de la sociedad". "Queremos algo diferente y eso es lo que tenemos que ofrecer nosotros", sostuvo el legislador.

“si trabajamos de manera seria y mostramos que hay futuro, que hay esperanza y una alternativa, no tengo dudas de que en diciembre vamos a ser gobierno”, sentenció.