En el cierre del año, el Ejecutivo pretende adjudicar cuatro nuevas obras, cuyos presupuestos oficiales ascienden a unos $95 millones e incluyen carpeta asfáltica, cordón cuneta y otras dos etapas del Estadio Único de zona norte, proyectado para mediados de 2019.
Entre los barrios beneficiados están Azopardo y Barrancas del Yaguarón, con la misma comisión vecinal. La consolidación del pavimento marca una de los ejes prioritarios de trabajo desde la asunción primero de Ismael Passaglia como intendente y su hijo Manuel después, con casi el 90% de la ciudad cubierta.
De acuerdo a lo que expresara el titular de la cartera de Economía y Hacienda, Miguel Ángel Battaggia, "durante 2019 vamos a avanzar con las 374 cuadras que faltan".
El viernes 28 y último día hábil del año, se realizarán los actos de apertura de sobres y se conocerán las propuestas técnicas y cotizaciones de las empresas interesadas en hacerse cargo de la ejecución de las etapas quinta y sexta del Estadio Municipal. Son casi $50 millones: $31.116.225 millones para palcos y boletería y $17.968.504 para la red de incendio. Actualmente se encuentra en ejecución la cuarta etapa, que había sido licitada en agosto y que tiene que ver con el entorno, parte de la infraestructura y el campo de juego.
Según lo apuntado por El Norte, más de $30 millones será lo invertido para el asfalto.