El parate hace un par de meses había generado ciertas suspicacias, pero estiman que podría estar concluido para mediados de 2019. 


Con las firmas del intendente Manuel Passaglia y del secretario de Economía y Finanzas, Miguel Ángel Battaggia, este fin de semana se abrieron dos nuevos procesos licitatorios para completar las etapas quinta y sexta del Estadio Único.

La primera, para los palcos y boletaría; la otra, por la red de incendio con la que se equipará el circuito. El presupuesto oficial asciende a $49.084.729.

Si todo transcurre por los carriles normales, a mediados de 2019 podría quedar inaugurado con un partido o un espectáculo musical, las dos opciones que siempre barajó el Municipio. Pero lo cierto es que el retraso en las obras había generado ciertas suspicacias, sobre todo respecto de las medidas reglamentarias del campo de juego. Cuestión que el propio Darío Gritti, al frente de la cartera de Obras Públicas, salió a desmentir.

El campo de juego adhiere a la reglamentación FIFA. Parece que la gente siempre tiene ganas de que las cosas salgan mal. Me hace acordar a cuando se hablaba tanto del viaducto y de que no iban a pasar los colectivos”, se despachó el funcionario. Y añadió: “El rumor viene de unas imágenes tomados por Google Earth, una aplicación que no saca una foto real, sino angulada”.






Comentarios