Evadió un operativo de control y durante la persecución un policía resultó herido

El agente conducía un cuatriciclo, cuando por Frondizi y Los Laureles impactó contra otro vehículo en el que viajaba también una menor. 

Policía de San Nicolás
Policía de San Nicolás

Un efectivo de la Policía Local resultó herido tras colisionar con su cuatriciclo contra un Ford Fiesta en inmediaciones de Frondizi y Los Laureles.

Todo comenzó luego de que un motociclista hiciera caso omiso a la señal de alto en un operativo de control apostado anoche en la zona, lo que desencadenó en una inminente persecución. Pero la suerte no acompañó al joven numerario que a las pocas cuadras, y tras maniobras evasivas del prófugo, terminó por impactar de lleno contra un vehículo en marcha.

Según fuentes consultadas por Vía San Nicolás, el auto era conducido por un hombre de 38 años y viajaba con él su pequeña hija de 8. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos graves, aunque sí se requirió la presencia de una ambulancia para asistir a los involucrados en el lugar.

La justicia está abocada ahora en identificar al infractor. Manejaba una Honda Tornado, aunque no llegó a tomársele el número de patente.