En un domicilio de zona norte, por calle Antártida Argentina al 1100, se procedió al secuestro de seis plantines de cannabis sativa y picadura de marihuana, y un hombre de 37 años resultó detenido. Se lo vinculó a un hecho de robo, que no pudo comprobarse.
Por Ugarte al 600, incautaron una escopeta marca Centauro calibre 14, un pistolón con culata de hierro de dos caños, nueve cartuchos de guerra calibre 14, tres cartuchos de guerra calibre 16 y dos cartuchos de guerra calibre 28. Allí fue capturado un joven de 18 años, que acumulaba varias denuncias por amenazas calificadas.
Los operativos fueron efectivizados conjuntamente por personal de la Comisaría Tercera, el Comando de Patrullas y la DDI local, con intervención de la UFI Nº 3.
En plena vía pública, la policía interceptó a otros dos muchachos con cigarrillos de marihuana y una tableta con cinco comprimidos de Rivotril. Tras prestar resistencia, fueron reducidos y trasladados a sede policial. Se labraron actuaciones por infracción a la ley Nº 23.737.
(Fotografía: El Norte)