Un menor de 10 años fue abordado por un malviviente, que lo amenazó con un cuchillo para que le entregara la recaudación del día. Habían tocado el timbre y su madre le pidió que fuese a atender el kiosco porque estaba ocupada. Ocurrió este martes en inmediaciones de Gil Medina al 190.
"Eran cerca de las 19 y estábamos mis cinco hijos y yo en la pieza. En eso tocan el timbre del kiosco y mi nene de 10 años fue corriendo a atender porque yo no podía. A los pocos minutos fui para ver quién era y lo encuentro apoyado en el freezer como por llorar", le contó Roxana B. a Vía San Nicolás luego de que el violento episodio se viralizara por las redes sociales.
"Le pregunté qué había pasado, y me dijo que un hombre le había pedido la caja con un cuchillo en la mano", continuó la mujer. Afortunadamente, y ante la negativa del pequeño, el sujeto no insistió y se dio a la fuga. "Le dije que se fuera rápido con los hermanos y yo seguí para la cocina, cerré todo y agarré un cuchillo", relató.
En paralelo hizo la denuncia, pero la policía nunca llegó. Incluso, alertó a su madre y a su hermana que viven cerca por si volvía a aparecerse. Si bien no se alcanzó a cruzar con el ladrón, pudo identificar que tenía puesta una campera azul con rayas blancas a los costados y que se movilizaba a pie.