Un importante operativo por drogas terminó con la detención de dos hermanas en zona norte. Los allanamientos se concretaron este jueves en un domicilio de Coronel Melián al 708 y en otro por Olleros y Estrada. Se secuestró gran cantidad de cocaína, además de dinero y elementos de corte y fraccionamiento.
Se trata de Romina y Jazmín Fisicaro, con frondoso prontuario por venta de estupefacientes. El procedimiento fue liderado por la fiscal María Verónica Marcantonio e involucró a personal de Narcotráfico de la provincia de Buenos Aires y de la Policía Federal. Las dos alternaban entre las distintas viviendas para evitar ser descubiertas.
En total se incautaron alrededor de 300 envoltorios con cocaína (130 gramos) más una bolsa de la misma sustancia que estaba siendo fraccionada cuando irrumpió la policía. También una libreta con anotaciones que daba cuenta de los nombres de todos los clientes.
La investigación había comenzado meses atrás, luego de recibir varias denuncias de vecinos de barrio San Pablo. Según Prensa Libre SN, se prevé que Romina espere el juicio tras las rejas por acumulación de expedientes en su contra, sobre todo porque posee una excarcelación vigente por un proceso anterior.
Fotografía: Flash 24