Balance y cifras de Expoagro: "Fue la feria más grande de la historia"

Así lo calificó el gerente general de la muestra, Rodrigo Ramírez, tras la cuatro jornadas a campo. los números que dejó la expo.

El gerente general de la muestra y el intendente de San Nicolás trazaron un balance de Expoagro. (Prensa Expoagro)
El gerente general de la muestra y el intendente de San Nicolás trazaron un balance de Expoagro. (Prensa Expoagro)

"Estamos frente a una edición histórica", así resumió el último día de muestra el gerente general de Expoagro, Rodrígo Ramírez, que trazó un balance del evento junto a Manual Pasaglia, intendente de San Nicolás, durante un a conferencia de prensa.

"Es histórica porque es la más grande en la historia de la exposición y también la más desarrollada en términos de infraestructura. En esta edición contamos con casi la totalidad del predio asfaltado, con luminaria, nuevos accesos, nuevos estacionamientos", enumeró Ramírez.

Entre las cifras globales del evento, se cuentan 460 expositores, más de 200.000 metros cuadrados de exposición y la visita de cerca de 150.000 personas. 

Por su parte, el interés por la exposición y por lo que acontece en la agroindustria despertó la inquietud de más de mil periodistas de todo el país. A su vez, un total de 11.000 personas ingresaron como parte de los 460 expositores que hicieron Expoagro 2018.

A su turno, Manuel Passaglia agradeció a todas las personas que trabajaron en el armado de la expo y en los 4 días que duró la muestra. “Realmente estamos convencidos de que Expoagro se quede para siempre en San Nicolás, abre una innumerable cantidad de oportunidades para nuestra ciudad”, expresó el intendente.