Dolor y tristeza en el seno de la familia Mambrín tras el fallecimiento en la madrugada de este viernes de Iván, el muchacho de 25 años que había chocado contra un remis cuando el pasado 26 de enero se dirigía con su moto a la planta de Ternium Siderar donde trabajaba.
Desde ese entonces, comenzó una lucha denodada para poder identificar al conductor del otro rodado involucrado, dado que las cámaras de seguridad de la zona no funcionaban. De hecho, las redes sociales fueron un punto de convergencia para la búsqueda de testigos.
El terrible accidente se produjo alrededor de las 5:30 por avenida Illia y Brasil. El muchacho fue asistido en un principio por una ambulancia del SAME y después derivado al Hospital San Felipe por las serias lesiones. "Está en coma farmacolófgico", había expresado su hermana.
“Explicame como hago para seguir adelante, dame fuerzas para seguir... Te me fuiste mi loco luchaste hasta el último minuto... Te llevaste una parte de mí pá, no puedo creer todo esto , quisiera que solo sea un mal sueño. Te amo”, escribió en su cuenta personal para despedirlo.