Un hecho no menos violento se produjo en las últimas horas en la ciudad. Es que un policía fue atacado por un perro mientras perseguía a un delincuente, y después se supo que la mascota le pertenecía al sospechoso. El efectivo terminó con varias dentelladas en la zona abdominal.
Todo comenzó cuando personal del Comando de Patrullas asistió a un joven de 30 años que había sido víctima de un robo. El muchacho recibió una herida cortante en el hombro y señaló como autor material a un menor apodado "Cambalache", con domicilio por calle Alvear al 1200.
Hasta allí llegaron los agentes tras montar un operativo cerrojo, pero para su sorpresa la madre del malviviente abrió la puerta y soltó a un pitbull con la intención de evitar la detención de su hijo, que desafortunadamente terminó alcanzando a uno de los policías y lo malhirió en el abdomen.
Ante la intervención de los vecinos y la presencia de más efectivos en el lugar, se logró controlar la situación y persuadir a la mujer para que deponga su actitud. El adolescente, de 17 años, quedó detenido por el delito de tentativa de robo calificado a disposición de la Fiscalía del Joven.